Mecánico Automotriz

Mecánico Automotriz

¡CONVIERTE TUS COMPRAS DIARIAS EN BENEFICIOS!

Mecánico automotriz, Técnicos Automotrices, Mecánicos, Centro Piezas para Autos

CP+ Comercial, Precios y beneficios de lealtad

Nuestro programa de lealtad para profesionales, CP+ Comercial, te ofrece los precios y beneficios de lealtad más competitivos en Puerto Rico. Como entendemos el valor de tu tiempo y la importancia de un servicio en el que tú como mecánico automotriz y tu negocio puedan confiar, nuestro compromiso es proveerte amplia disponibilidad y entrega rápida y conveniente.

¿POR QUÉ CP+ COMERCIAL?

Como incentivo de lealtad, los miembros de CP+ Comercial reciben:

  • Entrega rápida y conveniente
  • Lista exclusiva de precios
  • Rebates mensuales de hasta un 20%
  • Rebates y premios adicionales (trimestrales y anuales)

SUSCRÍBETE

A nuestro newsletter

Y recibe las mejores ofertas y actualizaciones sobre nuestros productos y servicios (accesorios, repuestos y piezas para autos).

Shopper-portada-Newsletter SUSCRIBIRME

Ultimas Entradas:

fusible de carros en puerto rico

¿Qué necesitas saber sobre los fusibles de tu auto?

Por Centropiezas Plus | septiembre 5, 2022

Los fusibles de carro son pequeñas piezas que protegen los sistemas eléctricos del carro. Su función básica es fundirse cuando existe cualquier sobretensión, para evitar que cualquiera de los sistemas vitales puedan verse dañados. ¿Cómo son los fusibles de carro? Notarás que los fusibles son de distintos colores y en su parte superior llevan inscrito…

Batería para carros en Puerto Rico

Elige la batería para carros correcta, Conoce la que necesitas

Por Centropiezas Plus | septiembre 5, 2022

La batería para carros es uno de los elementos más importantes para el funcionamiento del auto. En Centropiezas Plus te mencionaremos los tipos más comunes y los puntos que deberías conocer acerca de ellas. Tipos de batería para carros Baterías de arranque, iluminación y encendido (SLI): Como su nombre indica, además de arrancar el vehículo,…

frenos del auto

Consecuencias de frenar bruscamente tu auto

Por Centropiezas Plus | agosto 9, 2022

El frenado brusco se produce cuando el conductor utiliza más fuerza de la necesaria para detener el vehículo. Realizar un frenado brusco es el resultado de una conducción agresiva o distraída, y puede dar lugar a incidentes, costosas demandas y más problemas de mantenimiento de los frenos del auto. ¿Qué es el frenado brusco? Los…