Señales que indican que tienes que cambiar los frenos de tu auto

cambiar los frenos

En Centropiezas Plus tenemos algunas recomendaciones para que estés alerta a los accesorios más importantes de tu auto como los frenos. Un sistema de frenos de auto en mal funcionamiento aumenta la imprevisibilidad del comportamiento del carro. ¿Cuándo necesitan un cambio los frenos de auto? Con el tiempo, las pastillas se desgastan naturalmente, lo que…

Leer más

4 problemas que provoca un filtro de cabina sucio

filtro de cabina

Si enciendes el aire de tu vehículo, pero no sopla lo suficiente, el filtro de cabina puede ser la causa de tu problema. ¿Qué es el filtro de cabina y cuál es su función? Si te ha sucedido que enciendes el aire de tu vehículo y escuchas que enciende pero no sopla lo suficiente, el…

Leer más

Qué es el chasis del auto y cuál es su función

El chasis es el armazón que sostiene la carrocería. Es como el esqueleto del auto, que le da rigidez.. ¿Qué es el chasis y cuál es su función? El chasis es el armazón que sostiene la carrocería, es como el esqueleto de nuestro auto, que le da rigidez, soporte y forma. Se trata de un…

Leer más

Cómo revisar el estado de los amortiguadores

amortiguadores

En Centropiezas Plus siempre tenemos recomendaciones para que mantengas tu automóvil en las mejores condiciones. A continuación algunos consejos para que revises el estado de tus amortiguadores. ¿Qué son los amortiguadores o ‘shock absorber’ ? Los amortiguadores o ‘shock absorbers’ son dispositivos que están destinados a controlar el impacto y rebote de los resortes y…

Leer más

Conoce las autopartes de carros que más se desgastan

autopartes de carros

El mantenimiento preventivo alarga la vida útil de las autopartes y permite ahorrar costos, pero debido a que los productos automotrices se deprecian y las autopartes de carros se desgastan con el paso del tiempo, debes cambiar o reemplazar las siguientes piezas de carros con regularidad, siempre siguiendo las indicaciones de un mecánico profesional. Elegir…

Leer más