10 Regalos que puedes hacerle a tu carro

Los puertorriqueños necesitamos un carro para transportarnos a nuestro trabajo o negocio debido a que nuestro país es urbanizado y no contamos con medios de transporte públicos. Si rentamos un carro o pagamos un taxi gastamos mucho dinero, por ello, es más rentable contar con un vehículo propio.

Cabe destacar que, Puerto Rico, a pesar de ser un país de poca extensión, se posiciona en los primeros lugares de los países con más vehículos per cápita en el mundo.

Si resides en Puerto Rico y tienes un carro o más, es tiempo ideal para que elijas una fecha para darle un regalo especial a tu amigo de cuatro ruedas, es decir, a tu guagua o a tu vehículo.

En el año hay varias fechas especiales para hacerle regalos para el carro, como, por ejemplo, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, temporada de Verano, entre otras.

A continuación te presentamos 10 regalos que puedes hacerle a tu carro

regalos para carros

1- Jump Starter

Este es uno de los dispositivos más recomendados para que lo transportes en tu carro, debido a que te ayuda a cargar la batería (la autoparte más importante del sistema eléctrico), y además te permite cargar cómodamente cámaras, celulares, reproductores de música, entre otros.

2- Pintar tu carro

Si deseas mantener bien acondicionado a tu fiel compañero de cuatro ruedas, te recomendamos que lo pintes. Puedes pintarlo de tu color preferido, pero una buena opción, es tener en cuenta los colores de tendencia para carros 2022.

3- Cámara trasera

Si tu carro no tiene integrada una cámara trasera, es el momento adecuado de comprar este dispositivo realmente útil que te ayudará a estacionarte con comodidad y seguridad, a evitar accidentes y a proteger tu vehículo.
En Centropiezas Plus hemos seleccionado la cámara de reversa como uno de los accesorios para carros adecuados para consentir al fiel amigo de tus viajes, tu carro.

4- Cojines de postura

Estos artículos son adecuados para que viajes con comodidad y con una excelente postura. Los cojines para carro ofrecen una variedad de beneficios, como por ejemplo, mejoran la postura de cuello y espalda, favorecen a la circulación sanguínea y ofrecen confort. Puedes comprar cojines para auto de varios diseños elaborados de varios materiales.

5- Focos nuevos

Estos accesorios son adecuados para que le cambies el look a tu carro. Elige entre una variedad de focos frontales y traseros, maneja con seguridad y con una óptima visibilidad.

6- Mantenimiento preventivo

Este es uno de los mejores regalos que puedes darle a tu carro cada año. Elige un taller de confianza para que tu vehículo se mantenga en óptimas condiciones, y evites accidentes de tránsito, y gastar grandes cantidades de dinero en mantenimiento correctivo.

¿Qué incluye el mantenimiento preventivo?

  • Revisión del motor.
  • Revisión del sistema eléctrico.
  • Cambio de aceite de carro (te recomendamos los mejores aceites de carros).
  • Revisión de gomas
  • Entre otros.

7- Nuevos aros y gomas

Estos regalos son ideales para que tu fiel amigo de las carreteras (tu carro) luzca unos nuevos zapatos en una fecha especial. Elige entre una variedad de aros y gomas que se adaptan a las dimensiones de tu vehículo. Cabe mencionar que, una de las autopartes que más se desgastan, son las gomas, por ello, debes cambiarlas cada 31,068.56 millas recorridas.

8- Kit de limpieza

¿Sabías que tu carro refleja tu personalidad? Seguramente, tienes el modelo de auto que más te gusta y que suple tus necesidades de transportación. Pero es recomendable que el vehículo que siempre te acompaña se mantenga limpio y bien acondicionado.

Un kit de limpieza es un regalo ideal para tu carro. En Centropiezas contamos con una variedad de accesorios de limpieza para carros, como por ejemplo, champú, bayetas, limpiador de gomas, limpiador de tapicería, entre otros.

9- Funda para el carro

Este es un excelente regalo para que protejas tu vehículo. Las fundas de carro cuentan con un precio competitivo y son duraderas. Utiliza este artículo para proteger tu carro de los rayos solares, lluvia, suciedad y lodo.

10- Buscador de llaves

Probablemente, alguna vez has perdido las llaves de tu carro y te ha costado encontrarlas. Te recomendamos comprar un buscador de llaves. Este dispositivo electrónico lo puedes colocar en tu llavero y lo debes enlazar con tu celular por medio de bluetooth.

Para más información sobre los mejores regalos para tu carro 🚗 🎁, mira el siguiente video:

 

Conoce los pasos para comprar autopiezas en nuestra tienda online, Centropiezas Plus:

  • Visita nuestro Shopper para que encuentres los mejores descuentos y ofertas.
  • Ingresa a nuestra tienda online.
  • Crea una cuenta.
  • Elige las autopartes que necesitas.
  • Compra tus productos con tu método de pago preferido.
  • Selecciona entrega a domicilio o tienda cercana.

Para más información, comunícate con nosotros al número de WhatsApp (787) 691-0195, o envíanos un correo electrónico a: centropiezaspluspr@gmail.com

Centropiezas Plus: Los duros en autopartes

Ultimas Entradas:

fusible de carros en puerto rico

¿Qué necesitas saber sobre los fusibles de tu auto?

Por Centropiezas Plus | septiembre 5, 2022

Los fusibles de carro son pequeñas piezas que protegen los sistemas eléctricos del carro. Su función básica es fundirse cuando existe cualquier sobretensión, para evitar que cualquiera de los sistemas vitales puedan verse dañados. ¿Cómo son los fusibles de carro? Notarás que los fusibles son de distintos colores y en su parte superior llevan inscrito…

Batería para carros en Puerto Rico

Elige la batería para carros correcta, Conoce la que necesitas

Por Centropiezas Plus | septiembre 5, 2022

La batería para carros es uno de los elementos más importantes para el funcionamiento del auto. En Centropiezas Plus te mencionaremos los tipos más comunes y los puntos que deberías conocer acerca de ellas. Tipos de batería para carros Baterías de arranque, iluminación y encendido (SLI): Como su nombre indica, además de arrancar el vehículo,…

frenos del auto

Consecuencias de frenar bruscamente tu auto

Por Centropiezas Plus | agosto 9, 2022

El frenado brusco se produce cuando el conductor utiliza más fuerza de la necesaria para detener el vehículo. Realizar un frenado brusco es el resultado de una conducción agresiva o distraída, y puede dar lugar a incidentes, costosas demandas y más problemas de mantenimiento de los frenos del auto. ¿Qué es el frenado brusco? Los…