Las mejores marcas de aceite para carros 2021

Anteriormente, las marcas sólo producían aceites de motor mezclando como base aceite y otros aditivos necesarios para reducir la fricción, lubricar autopiezas esenciales, enfriar y proteger el motor, entre otros.

En la actualidad, los aceites para motor se elaboran con altos estándares de calidad, y contienen una mezcla de aceites de óptimo rendimiento y aditivos seleccionados que realizan las siguientes funciones importantes:

  • Lubricar y separar las piezas automotrices.
  • Alargar la vida útil del motor.
  • Evitar que las autopartes se dañen por la acumulación de sustancias.
  • Enfriar el motor para evitar el sobrecalentamiento.
  • Ahorrar gasolina.
  • Realizar las funciones hidráulicas de manera eficiente.
  • Brindar protección al sistema de emisiones.

En Centropiezas Plus ofrecemos aceites de motor de la más alta calidad, que te permitirán ahorrar dinero, y te ayudarán a mantener tus carros 100% funcionales y protegidos.

Nuestros expertos en mecánica automotriz han seleccionado las 6 mejores marcas de aceites de motor para carros este 2021

aceites para motor

1- Aceite Vtech

Es un aceite de excelente rendimiento que está disponible en las siguientes presentaciones: 5W30 12/1QT, 15W40 PAILA, 10W40 12/1 y 10W30 12/1QT. Puedes adquirir aceite Vtech mineral o sintético, conforme a tus necesidades.

Cabe mencionar que Vtech es un aceite automotriz muy popular en el mercado, gracias a su viscosidad múltiple, menor fricción, mayor duración, y por la excelente protección que brinda al motor.

2- Aceite Valvoline

Hablamos de un aceite altamente refinado que ofrece un excelente desempeño a tu carro. En Centropiezas Plus tenemos disponible aceite Valvoline 5W30 GALÓN SINTÉTICO 3/1GL, 5W30 GALÓN 3/1G, 5W3O SINTÉTICO 6/1QT, 5W20 GALÓN SINTÉTICO 3/1GL, 5W20 GALÓN 3/1G, 10W40 GALÓN 3/1G, entre otros.

Los aceites Valvoline son resistentes a la descomposición, protegen a las autopiezas del desgaste y permiten el ahorro de combustible para que el usuario ahorre dinero.

3- Aceite Brava

Estos aceites cuentan con una excelente durabilidad y óptimo rendimiento. En Centropiezas Plus puedes adquirir aceite Brava en presentaciones: 15W40 SEMI SINTETICO (5 GALONES PAILA), ATF MERCON V 12 QT BRA-126-C, ATF CVT F/S 12/1Q FULL SYNTHETIC, 5W30 GALON SINTETICO 4/1GL, entre otros.

Cabe mencionar que el aceite Brava es uno de los mejores que puedes utilizar este 2021, gracias a que protege las autopiezas del desgaste, garantiza una óptima limpieza de los pistones debido a que evita la formación de depósitos, y funciona adecuadamente en temperaturas extremas.

4- Aceite Shell

Shell es una marca muy reconocida en el mercado gracias a que elabora aditivos y aceites que permiten que los carros funcionen correctamente. Te brindamos aceite Shell 5W30 3/1GL 55002269, 5W30 6/1QT, 5W20 6/1QT, SAE 15W40 ROTELLA SAE (5 GALLONS PAILA), y muchos más.

Shell se ha enfocado en que los usuarios que utilizan sus aceites reduzcan los costos de mantenimiento vehicular, y mantengan sus carros eficientes y protegidos con un motor de excelente rendimiento que integre autopiezas que no se desgasten.

5- Aceite Mobil

Es una marca de aceites muy reconocida en el mercado, sobresale por su excelente calidad, buen precio y rendimiento acreditado. En nuestra tienda de autopiezas en Puerto Rico tenemos disponible aceites Mobil: 5W30 3/1GL.112896 MOBIL- 120755, 5W30 6/1QT, 5W20 6/1QT, 15W40 6/1 QT, entre otros.

El aceite Mobil es uno de los mejores del mercado gracias a que ofrece un excelente flujo a bajas temperaturas, cuenta con estabilidad de viscosidad y estabilidad térmica, y protege las piezas del desgaste.

6- Aceite Pennzoil

En nuestra tienda de autopiezas en Puerto Rico, puedes adquirir aceite Pennzoil 5W30 GALÓN SINTÉTICO 3/1GL, 5W30 GALÓN 3/1GL, 5W20 GALÓN SINTÉTICO 3/1GL, 5W20 6/1QT, y muchos más.

Debemos destacar que, el aceite Pennzoil es uno de los más populares del mercado, gracias a que permite que las autopiezas se mantengan más limpias y funcionales, es ideal para ahorrar gasolina, protege las características mecánicas del carro, y resiste las temperaturas extremas frías o calientes.

¿Cada cuánto tiempo debes cambiar el aceite de motor de tu carro?

Hay varios aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de cambiar el aceite, como, por ejemplo, la marca y el modelo del carro, y los hábitos de manejo del conductor. Se recomienda que a los carros antiguos se les cambie el aceite entre las 3,106.85 o 6,213.71 millas recorridas, y a los carros nuevos cada 9,320.56 millas.

Cabe destacar que puedes seguir los pasos para cambiar el aceite tú mismo, o tienes la opción de hacer este proceso automotriz en tu taller de confianza.

¿Dónde comprar aceites de motor en Puerto Rico?

Centropiezas Plus es tu mejor opción para comprar aceites de distintas marcas. Comunícate con nosotros al número de WhatsApp 787-691-0195, o envíanos un mensaje al correo electrónico centropiezaspluspr@gmail.com.

Nuestros profesionales en servicio al cliente te indicarán cuál es el aceite más adecuado para tu carro. Recuerda que ahora puedes comprar en nuestra tienda online. Primero lee nuestro shopper para conocer las ofertas y descuentos, luego crea una cuenta, agrega las autopiezas que necesitas, y págalas con métodos de pago seguros.

Si así lo deseas, comunícate con nosotros para que podamos guiarte en todo el proceso de compra. Para tu comodidad, tenemos dos modalidades de entrega de autopartes en Puerto Rico, a domicilio o en la tienda más cercana a tu residencia.

Centropiezas Plus: Los mejores aceites de motor en Puerto Rico

Ultimas Entradas:

¿Cómo Revisar el Nivel y Rellenar el Aceite de un carro?

Por Centropiezas Plus | enero 10, 2022

El aceite para motor es un líquido principal para el óptimo funcionamiento de tu carro debido a que lubrica las autopartes, enfría el motor para que no se sobrecaliente, y sella el espacio entre los anillos y los pistones para que se mantenga la comprensión. Elegir el mejor aceite es fundamental para que las autopartes…

10 Regalos que puedes hacerle a tu carro

Por Centropiezas Plus | enero 10, 2022

Los puertorriqueños necesitamos un carro para transportarnos a nuestro trabajo o negocio debido a que nuestro país es urbanizado y no contamos con medios de transporte públicos. Si rentamos un carro o pagamos un taxi gastamos mucho dinero, por ello, es más rentable contar con un vehículo propio. Cabe destacar que, Puerto Rico, a pesar…

Aceites Brava: Un producto netamente puertorriqueño de alta calidad

Por Centropiezas Plus | diciembre 29, 2021

En Puerto Rico puedes comprar una variedad de aceites de motor de alta calidad y de precio competitivo. Pero, es recomendable que apoyes a las marcas netamente puertorriqueñas, que producen productos automotrices eficientes y de óptimo rendimiento como Aceites Brava. Brava Lubricants produce distintos tipos de aceites muy apreciados a nivel mundial. Incluso, autos de…