Señales que me indican que debo cambiar la batería de mi carro

Los usuarios visitan regularmente a un mecánico automotriz para reparar o revisar las baterías para carros, esto se debe, a que esta autopieza que almacena energía es una de las que más se daña o presenta fallas.

Las baterías para carros con un eficiente cuidado y mantenimiento puede durar 3 años o más. Pero, si un conductor no pone en práctica los consejos para alargar la vida útil de las baterías, es muy probable que reemplazará esta pieza automotriz con regularidad, por lo tanto, gastará más dinero.

En Centropiezas Plus te brindamos un diagnóstico gratuito y preciso de la batería de tu guagua, para indicarte exactamente si debes repararla o comprar una. En caso que tengas que reemplazarla, nosotros contamos con una tienda de venta de repuestos para autos bien abastecida para que elijas la batería adecuada para tu vehículo.

Estas señales pueden indicarte que necesitas cambiar las batería de tu automóvil

baterias para carros

 

1- Si se enciende la luz del tablero

La mayoría de carros cuentan con un tablero de instrumentos que le indica al usuario si su carro está presentando problemas eléctricos y mecánicos, para que pueda solucionarlos a tiempo, y así evitar gastos mayores en mantenimiento correctivo.

Si te has planteado la pregunta: ¿Está fallando la batería de mi carro? Te recomendamos revisar constantemente si la luz con forma de batería está encendida en el tablero.

2- Si el motor arranca lentamente revisa las baterías para carros

Si tu carro tarda mucho tiempo en encender el motor, es muy probable que la batería esté presentando problemas o ha dejado de funcionar. Cabe mencionar que el arranque de tus vehículos es rápido y eficiente, y si notas que está muy lento, tienes dos opciones: reparar la batería o cambiarla. En Centropiezas Plus contamos con personal cualificado para aconsejarte la mejor batería que puedes comprar.

3- Los dispositivos eléctricos no funcionan correctamente

Una batería apagada debe generar entre 173.20 y 178.74 vatios o watts. Las baterías cargadas al 100% pueden generar 180.13 watts o vatios, que indica una energía eficiente para que funcionen los dispositivos electrónicos de tu carro.

Los valores inferiores a los 166.27 vatios indican que la batería está presentando problemas, por ello, puedes notar que el aire acondicionado, la cámara de reversa, los focos interiores y exteriores y el radio no funcionan correctamente. ¿Qué debes hacer? Visítanos, en Centropiezas Plus te brindamos un diagnóstico gratuito de la batería, para que sepas exactamente si debes arreglarla o reemplazarla.

4- Las baterías para carros está hinchada

Si tu guagua no enciende debes abrir la capota para revisar si la batería está hinchada por haber estado expuesta a altas temperaturas. En estos casos lo ideal es reemplazarla.

Lo mismo sucede cuando tu vehículo ha estado parado mucho tiempo debido a una temporada climatológica adversa, la batería se descarga y no funciona correctamente. Deberás cargarla con un jumper o ir donde un mecánico automotriz para que la revise.

5- Sientes un fuerte olor cuando abres la capota

Las baterías sobrecargadas por problemas en el alternador liberan gases que pueden afectar a otras piezas automotrices, dando lugar a grandes fallas en el carro. Evita gastar mucho dinero en reparación correctiva revisando la batería con regularidad y cambiándola en el tiempo correcto.

¿Necesitas comprar unas baterías para carros en Puerto Rico?

En Centropiezas Plus distribuimos Baterías LTH, Baterías Dura Power y Baterias Interstate.

Si deseas comprar en nuestra tienda online, puedes comunicarte con nosotros al número de WhatsApp 787-691-0195, o completa nuestro formulario de contacto.

Nuestros asistentes de servicio al cliente te atenderán en todo el proceso de compra, para que puedas adquirir la batería de carro que te permita movilizarte sin ningún tipo de inconveniente.

Actualmente, para comodidad del cliente ac eptamos pagos por ATH móvil, y nuestra modalidad de entrega de productos es en tienda y a domicilio.

Centropiezas Plus: Somos distribuidores certificados de las mejores baterías para carro en Puerto Rico.

Ultimas Entradas:

¿Cómo Revisar el Nivel y Rellenar el Aceite de un carro?

Por Centropiezas Plus | enero 10, 2022

El aceite para motor es un líquido principal para el óptimo funcionamiento de tu carro debido a que lubrica las autopartes, enfría el motor para que no se sobrecaliente, y sella el espacio entre los anillos y los pistones para que se mantenga la comprensión. Elegir el mejor aceite es fundamental para que las autopartes…

10 Regalos que puedes hacerle a tu carro

Por Centropiezas Plus | enero 10, 2022

Los puertorriqueños necesitamos un carro para transportarnos a nuestro trabajo o negocio debido a que nuestro país es urbanizado y no contamos con medios de transporte públicos. Si rentamos un carro o pagamos un taxi gastamos mucho dinero, por ello, es más rentable contar con un vehículo propio. Cabe destacar que, Puerto Rico, a pesar…

Aceites Brava: Un producto netamente puertorriqueño de alta calidad

Por Centropiezas Plus | diciembre 29, 2021

En Puerto Rico puedes comprar una variedad de aceites de motor de alta calidad y de precio competitivo. Pero, es recomendable que apoyes a las marcas netamente puertorriqueñas, que producen productos automotrices eficientes y de óptimo rendimiento como Aceites Brava. Brava Lubricants produce distintos tipos de aceites muy apreciados a nivel mundial. Incluso, autos de…