Aceites Brava: Un producto netamente puertorriqueño de alta calidad

En Puerto Rico puedes comprar una variedad de aceites de motor de alta calidad y de precio competitivo. Pero, es recomendable que apoyes a las marcas netamente puertorriqueñas, que producen productos automotrices eficientes y de óptimo rendimiento como Aceites Brava.

Brava Lubricants produce distintos tipos de aceites muy apreciados a nivel mundial. Incluso, autos de carrera funcionan con este aceite de sello puertorriqueño de gran rendimiento que protege las autopiezas y permite un mejor desempeño automotriz.

Además, cabe destacar que, los aceites Brava están posicionados como los mejores del 2021. Por ello, si deseas realizar el mantenimiento preventivo de tus carros y generadores eléctricos, esta marca de aceite es una excelente opción que debes tener en cuenta.

En Centropiezas Plus somos distribuidores certificados de aceite Brava. Visita nuestra tienda online para más información.

Principales características de los aceites Brava

aceites brava

1- Los aceites Brava están elaborados con altos estándares de calidad

Brava Lubricants emplea la más moderna tecnología para producir aceites de calidad mundial. Además, cuenta con una excelente capacidad instalada para proveer con eficiencia aceites para generadores eléctricos y aceites de motor a una variedad de clientes localizados en Puerto Rico, Centro América, República Dominicana, Venezuela, entre otros países.

Muchas personas pensaban que en Puerto Rico no se iban a producir aceites de calidad mundial, pero se equivocaron. Nuestra Isla también sobresale en la industria automotriz internacional, y Centropiezas Plus tiene el honor de apoyar a las marcas 100 % puertorriqueñas.

2- Protección contra el desgaste

En los motores de los vehículos se genera una fricción constante en una variedad de autopiezas. Cuando las autopartes rozan constantemente unas con otras, se produce calor y el aceite de motor pierde la viscosidad.

Los aceites de mala calidad ocasionan que las piezas de carros se opriman y se desgasten más fácilmente. Por ello, en Centropiezas Plus te recomendamos los aceites Brava para el mantenimiento preventivo y correctivo adecuado de generadores eléctricos y motores.

3. Poder dispersante y detergente eficiente

Los aceites Brava para los motores de carros cuentan con la propiedad de detergencia, que evita la formación de lodo y depósitos, y neutraliza la acidez del aceite.

Cabe destacar que, Brava Lubricants, elabora aceites de excelente rendimiento con aditivos que permiten que los pistones se mantengan limpios para comprimir adecuadamente la mezcla que se forma por el combustible y el aire.

4- Excelente rendimiento en temperaturas extremas

Los aceites de carros de baja calidad en temperaturas bajas o altas se adelgazan o pierden su viscosidad. Cuando esto sucede, las piezas tienen mayor fricción, ocasionando que el motor no funcione adecuadamente y se dañe.

En las temperaturas bajas, algunos aceites se vuelven espesos ocasionando que se muevan lentamente, afectando así la capacidad automotriz de los carros.

Los aceites Brava son adecuados para distintos tipos de temperatura, por ello, son un producto recomendado para ahorrar dinero y mantener los vehículos funcionales a cada momento.

¿Qué tipos de aceites Brava puedes comprar en Centropiezas Plus?

En Centropiezas Plus puedes comprar :

1- Aceites Brava para generadores eléctricos:

Estos aceites son esenciales para que el motor de los generadores funcione correctamente y no se sobrecaliente. Los aceites de generadores puedes cambiarlos cada 50 horas de uso o cada seis meses. Para más información, visita la tienda de Centropiezas Plus más cercana a tu residencia.

Tenemos disponible:

  • BRAVA 30 PARA GENERADORES ELÉCTRICOS
  • BRAVA 10W30 PARA GENERADOR ELÉCTRICO

2- Aceites Brava para motor

Permiten que una variedad de autopiezas funcionen correctamente, y cuentan con excelente durabilidad y resistencia.

Tenemos disponible:

  • ACEITE BRAVA 15W40 SEMI SINTETICO (5 GALONES PAILA)
  • BRA-ATF-MERCON-V
  • BRAVA ATF CVT F/S 12/1Q FULL SYNTHETIC
  • ACEITE BRAVA 5W30 GALON SINTETICO 4/1GL
  • ACEITE BRAVA 5W30 SINTETICO 12/1QT
  • ACEITE BRAVA 5W20 GALON SINTETICO 4/1GL
  • ACEITE BRAVA 15W40 GALON 4/1GL
  • Y ACEITE BRAVA EN DISTINTAS PRESENTACIONES

Si deseas comprar aceites Brava en Puerto Rico, visita nuestra tienda online. Para guiarte en todo el proceso de compra, comunicate a nuestro número de WhatsApp : 787-691-0195, o envíanos un email a: centropiezaspluspr@gmail.com
Nuestro personal de atención al cliente te atenderá amablemente.

En Centropiezas Plus encontrarás los mejores aceites y aditivos en Puerto Rico.

Ultimas Entradas:

¿Cómo Revisar el Nivel y Rellenar el Aceite de un carro?

Por Centropiezas Plus | enero 10, 2022

El aceite para motor es un líquido principal para el óptimo funcionamiento de tu carro debido a que lubrica las autopartes, enfría el motor para que no se sobrecaliente, y sella el espacio entre los anillos y los pistones para que se mantenga la comprensión. Elegir el mejor aceite es fundamental para que las autopartes…

10 Regalos que puedes hacerle a tu carro

Por Centropiezas Plus | enero 10, 2022

Los puertorriqueños necesitamos un carro para transportarnos a nuestro trabajo o negocio debido a que nuestro país es urbanizado y no contamos con medios de transporte públicos. Si rentamos un carro o pagamos un taxi gastamos mucho dinero, por ello, es más rentable contar con un vehículo propio. Cabe destacar que, Puerto Rico, a pesar…

Aceites Brava: Un producto netamente puertorriqueño de alta calidad

Por Centropiezas Plus | diciembre 29, 2021

En Puerto Rico puedes comprar una variedad de aceites de motor de alta calidad y de precio competitivo. Pero, es recomendable que apoyes a las marcas netamente puertorriqueñas, que producen productos automotrices eficientes y de óptimo rendimiento como Aceites Brava. Brava Lubricants produce distintos tipos de aceites muy apreciados a nivel mundial. Incluso, autos de…