¿Por qué debes comprar un generador eléctrico en Puerto Rico?

La energía eléctrica es fundamental para el desarrollo económico del país gracias a que es un recurso valioso para las industrias y para los hogares por ello es recomendable poseer generadores eléctricos para prevenir cualquier eventualidad.

Puerto Rico es un hermoso país muy azotado por fenómenos naturales, podemos mencionar el huracán María, que en 2017 causó cortes de energía por más de un año, y el terremoto de magnitud 6,0, que en el 2020 afectó gravemente la infraestructura de la Isla y provocó cortes en el servicio de agua potable y electricidad.

Uno de los consejos principales: es mejor prevenir que lamentar. Por ello, es recomendable que compres estratégicamente un generador eléctrico para abastecer de energía tu hogar o negocio.

Cabe destacar que los generadores inverter cuentan con varias capacidades que se adaptan a cada instalación.

En Centropiezas Plus te ayudaremos a elegir el generador eléctrico más adecuado, para que puedas generar energía de calidad a bajo costo cuando se presente una emergencia o un corte de electricidad.

¿Por qué debes adquirir generadores eléctricos en Puerto Rico?

generadores electricos para apagones

1- Con los generadores eléctricos tendrás energía cuando los desastres naturales causen cortes de electricidad

Las tormentas tropicales, los huracanes y los terremotos pueden provocar que se vaya la luz en tu casa o negocio.

Con un generador eléctrico siempre tendrás electricidad para que seas más productivo y continúes con una vida normal.

Es importante mencionar que algunos generadores se encienden de manera automática y, gracias a su gran capacidad y rendimiento, pueden funcionar por muchas horas.

 

2- Conservarás tus alimentos saludables

Cuando no hay electricidad los alimentos que están almacenados en tu congelador o refrigerador pueden dañarse, y esto representará para ti un mayor gasto.

El generador eléctrico es un aparato realmente útil gracias a que te permitirá mantener tus alimentos frescos y saludables en tiempos de emergencia.

 

3- Evitas daños por inundación

Las tormentas y huracanes pueden causar una inundación repentina en tu centro de trabajo, residencia o taller.

Con un generador inverter podrás mantener encendida una bomba de sumidero para evitar que una inundación cause daños a tus instalaciones, maquinarias y aparatos.

 

4- Seguridad

Los niños se asustan cuando hay cortes de energía por las noches. Un generador eléctrico te ayudará a mantener las luces encendidas, para que tus pequeños se sientan felices y seguros.

Además, al tener buena iluminación en tu casa, reducirás el riesgo de que tú y tus hijos sufran lesiones por tropezar en objetos.

 

5- Mayor comodidad

Si hay cortes de energía en verano, los generadores inverter te permitirán mantener funcionando los aires acondicionados y ventiladores, para que habites en una instalación confortable con la temperatura adecuada.

Además, los generadores son eficientes para mantener encendidos los hornos eléctricos durante apagones eléctricos causados por fenómenos climatológicos o por fallos en la infraestructura eléctrica.

 

6- Tu negocio siempre se mantendrá productivo

Los negocios se benefician grandemente al utilizar generadores eléctricos, esto se debe a que estos aparatos brindan energía eficiente en casos de apagones de luz repentinos o en emergencias causadas por sismos o tormentas.

Los generadores inverter son una excelente alternativa para proteger las maquinarias, los aparatos tecnológicos y los sistemas operativos; y permiten que las empresas se mantengan siempre productivas.

 

Dónde puedes comprar generadores eléctricos en Puerto Rico

Centropiezas Plus es una empresa puertorriqueña altamente reconocida dedicada, en parte, a la venta de generadores e inverters en Puerto Rico.

Para beneficio del cliente, distribuimos Generadores King Canada y Generadores IPOWER. Pregúntanos qué tipo de generador es el adecuado para tus necesidades y enseres.

Los puedes comprar en persona, por teléfono o en línea y para tu comodidad, ofrecemos entrega a domicilio.

Para cualquier pregunta, llámanos al número (787) 927-7587, o envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp

Garantizamos calidad, eficiencia y un servicio personalizado.

Ultimas Entradas:

¿Cómo Revisar el Nivel y Rellenar el Aceite de un carro?

Por Centropiezas Plus | enero 10, 2022

El aceite para motor es un líquido principal para el óptimo funcionamiento de tu carro debido a que lubrica las autopartes, enfría el motor para que no se sobrecaliente, y sella el espacio entre los anillos y los pistones para que se mantenga la comprensión. Elegir el mejor aceite es fundamental para que las autopartes…

10 Regalos que puedes hacerle a tu carro

Por Centropiezas Plus | enero 10, 2022

Los puertorriqueños necesitamos un carro para transportarnos a nuestro trabajo o negocio debido a que nuestro país es urbanizado y no contamos con medios de transporte públicos. Si rentamos un carro o pagamos un taxi gastamos mucho dinero, por ello, es más rentable contar con un vehículo propio. Cabe destacar que, Puerto Rico, a pesar…

Aceites Brava: Un producto netamente puertorriqueño de alta calidad

Por Centropiezas Plus | diciembre 29, 2021

En Puerto Rico puedes comprar una variedad de aceites de motor de alta calidad y de precio competitivo. Pero, es recomendable que apoyes a las marcas netamente puertorriqueñas, que producen productos automotrices eficientes y de óptimo rendimiento como Aceites Brava. Brava Lubricants produce distintos tipos de aceites muy apreciados a nivel mundial. Incluso, autos de…