7 herramientas que no te deben faltar en el carro

Los vehículos son bienes que se deprecian y se dañan con el paso de los años. El mantenimiento preventivo permite que las autopiezas principales como el motor, la batería, gomas, amortiguadores, pads de frenos, entre otras, duren más tiempo. Pero hay muchas averías o problemas mecánicos que no se pueden predecir.

Es por ello que, para hacerle frente a cualquier emergencia, debes llevar en tu carro una variedad de herramientas y accesorios. En caso que el mecánico te diga que tu carro tiene problemas graves, es recomendable que compres las autopartes originales en una tienda de autopiezas certificada.

En nuestra tienda Centropiezas Plus encontrarás una variedad de autopiezas a precios especiales. Para ver nuestras atractivas ofertas, lee nuestro Shopper. También puedes suscribirte para que estés al tanto de nuestros descuentos y ofertas.

Conoce las 7 herramientas para el auto y algunos accesorios que nunca te deben faltar

1- Gato hidráulico

Imagínate que al momento de conducir se te daña una goma, deberás cambiarla urgentemente para llegar a tu trabajo, para realizar tus compras, entre otros. Es cierto que puedes pensar que el seguro auto te brinda la cobertura de asistencia vial, pero las aseguradoras muchas veces te cobrarán una cuota mayor por este servicio, y no te aseguran que llegarán rápidamente al lugar donde tienes estacionado tu carro. En nuestro video de Youtube te explicamos cómo utilizar el gato hidráulico correctamente.

2- Cinta aislante

Este producto es adecuado para que le realices una variedad de reparaciones a tu vehículo. Utiliza esta cinta adhesiva para pegar cables y sujetar pequeñas autopiezas.

3- Destornilladores

Puedes comprar varios destornilladores por separado, pero tienes la opción de adquirir una caja que incluye destornilladores de todo tipo y dimensiones. Podemos decir que, los destornilladores son una de las herramientas más utilizadas para realizar pequeñas reparaciones a los carros en casos de emergencia.

4- Llave de cruz o y llave en L

La llave en L es sumamente importante para que cambies las gomas en caso que se dañen cuando manejes. Pero, la mejor opción es que utilices la llave de cruz debido a que es más cómoda y ergonómica.

5- La llave de matraca

Esta herramienta para el auto te servirá para aflojar y apretar tuercas de algunas autopartes o accesorios eléctricos de tu carro.

6- Triángulos antireflejantes

Una de las principales causas de accidentes en Puerto Rico, es la irresponsabilidad de los conductores y no respetar las señales de tránsito.

Es recomendable que siempre lleves en tu carro triángulos antireflejantes, para pedir ayuda en casos de emergencia y evitar graves colisiones de tráfico si te detienes en la carretera por un problema en las gomas, o por una falla mecánica.

7- Caja de fusibles

Los vehículos pueden presentar problemas eléctricos, que puedes solventarlos fácilmente si tienes a la mano fusibles y otras pequeñas herramientas para el auto.

Como puedes ver, es sumamente importante llevar estas 7 herramientas en tu carro. Conforme a tus necesidades, también puedes incluir un botiquín de primeros auxilios, un generador eléctrico, una linterna, entre otros.

¿Dónde puedo comprar autopartes en Puerto Rico?

En Centropiezas Plus encontrarás aceites de carros, generadores eléctricos y portátiles, aditivos, baterías y una variedad de autopiezas originales.

Pasos para comprar en Centropiezas Plus

  • Ingresa a Nuestra Tienda Online
  • Lee nuestro Shopper
  • Crea una cuenta
  • Busca las autopiezas que necesitas
  • Elige la modalidad de entrega: a domicilio o en tienda cercana
  • Paga tus productos

Para más información podemos atenderte en diferentes canales de contacto. Nuestro número de WhatsApp es 787-691-0195 y nuestro email es centropiezaspluspr@gmail.com

Ultimas Entradas:

fusible de bomba de gasolina

¿Por qué se quema el fusible de bomba de gasolina?

Por Centropiezas Plus | noviembre 10, 2022

El relé de la bomba de combustible es un pequeño fusible con una forma cuadrada que regularmente se localiza debajo del capó junto o muy cercano al parabrisas. Si la bomba de gasolina no funciona, el auto no va a recibir el combustible y no encenderá, pero esto no significa que la bomba no sirva.…

batería para carro

Conoce la estructura de una batería para carro

Por Centropiezas Plus | noviembre 10, 2022

Sin irnos muy técnicos, intentaremos explicarte cuáles son las partes de una batería para carro y por qué muchas veces son tan pesadas. Componentes de una batería para carro Las batería para carro de 12 voltios son bien pesadas y esto se debe a que cuentan con 6 elementos separados por celdas. Cada uno de…

luces para carro o bombillas

Cómo elegir las luces para carro

Por Centropiezas Plus | octubre 10, 2022

Las luces para carro o bombillas son un elemento imprescindible en los vehículos que te permiten tener una perfecta visualización de la carretera en todos tus trayectos. Tipos de luces para carro Existen distintas posibilidades a la hora de elegir el tipo de iluminación que va a llevar tu carro. La mayoría de los modelos…