Centropiezas Plus
Ciales

Tienda-Centropiezas-Plus-Ciales-Puerto-Rico

CENTRO COMERCIAL BORINQUEN, AV. CAMPO RICO LOCAL 1, CAROLINA, P.R. 00983

(787) 750-0301

LUNES A SÁBADO: 8:00am a 5:00pm
DOMINGO: Cerrado

Si de piezas, químicos, accesorios y repuestos de autos se trata, te resolvemos. Contacta a cualquiera de nuestras localidades a través de nuestro cuadro central telefónico o envíanos tu cotización o pregunta por WhatsApp.

Nuestros Horarios

Lunes a Sábado:

8:00 am a 5:00 pm

Domingos:     

Cerrado

Ubicada sobre la calle CII Jose de Diego, la tienda Centropiezas Plus Ciales lleva más de dos décadas en el mercado y se encuentra a metros de la ruta 149 y Calle Muñoz Rivera, dentro del Municipio de Ciales.

Ciales está situado en la región central montañosa de Puerto Rico y también es conocida como “La Ciudad de la Cohoba”, “La Tierra del Café” y “Ciales Puerta de la Cordillera central”. Ubicado en la zona norte y centro de Puerto Rico, está repartida en 8 barrios y Ciales Pueblo, el centro administrativo y principal pueblo del municipio. Actualmente, Ciales cuenta con ocho barrios: Jaguas, Pesas, Cordillera, Pozas, Hato Viejo, Cialitos, Toro Negro y Frontón.

En los alrededores de esta facilidad, se encuentran los comercios Ciales Pet Shop, Farmacia Kristel, Mueblería Fernández Corp, entre otros. La tienda dispone de estacionamiento delimitado en su frente y acceso por rampa para personas con movilidad reducida.

Caracterizada por su buena atención y gran disponibilidad de artículos para automóviles, esta facilidad se encuentra en la región metropolitana, cercana a Extensión San José y delimitando con Jaguas Ventana. Ofrece múltiples beneficios para nuestros clientes, como descuentos para veteranos. Esta atención requiere identificación que valide estatus de veterano y sólo puede ser utilizado por él. También ofrecemos diagnóstico y asesoramiento para tu batería en tu próxima visita. Otro de nuestros beneficios para esta facilidad es el de price match, si encuentras un precio más competitivo preséntanos una cotización válida y te lo igualamos. La cotización debe ser vigente, verificable y para el mismo artículo, modelo y marca.

Todas nuestras facilidades cuentan con ofertas limitadas en los mejores productos. Para una mejor atención, o ante alguna consulta por stock y formas de pago, le recomendamos, antes de ir personalmente, evacuar sus dudas comunicándose por whatsapp, personal especializado le asesorará en todo lo posible.

SUSCRÍBETE

A nuestro newsletter

Y recibe las mejores ofertas y actualizaciones sobre nuestros productos y servicios (accesorios, repuestos y piezas para autos).

shopper repuestos para carros