Centropiezas Plus
Luquillo

Tienda Centropiezas Plus LUQUILLO Puerto-Rico

Calle #13, Luquillo, P.R. 00773

(787) 889-1190

LUNES A SÁBADO: 8:00am a 5:00pm
DOMINGO: Cerrado

Si de piezas, químicos, accesorios y repuestos de autos se trata, te resolvemos. Contacta a cualquiera de nuestras localidades a través de nuestro cuadro central telefónico o envíanos tu cotización o pregunta por WhatsApp.

Nuestros Horarios

Lunes a Sábado:

8:00 am a 5:00 pm

Domingos:     

Cerrado

Ubicada sobre la Calle 13, costeando la Ave. #3 en el municipio de Luquillo, la facilidad de Cientropiezas Plus está a unos 46km del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Luquillo es un municipio ubicado en la costa noreste de la Isla, y es también conocido como la “Capital del Sol”. Este municipio colinda al norte con el océano Atlántico y al este con el Municipio de Fajardo, por el sur con los municipios de Ceiba y Naguabo y por el oeste con el Municipio de Río Grande.

La tienda está situada en el barrio Fortuna a menos de 700 metros de la Playa Fortuna y cuenta con espacios delimitados para estacionar, así como también, acceso por rampa para personas con movilidad reducida.

En sus alrededores se pueden encontrar el Laboratorio Clínico Luquillo, el Mini Market Fortuna y otras tiendas de artículos para automóviles.

Al igual que nuestras otras facilidades, ofrecemos múltiples beneficios para nuestros clientes, como descuentos para veteranos. Esta atención requiere identificación que valide estatus de veterano y sólo puede ser utilizado por él. También ofrecemos diagnóstico y asesoramiento para tu batería en tu próxima visita. Otro de nuestros beneficios para esta facilidad es el de price match, si encuentras un precio más competitivo preséntanos una cotización válida y te lo igualamos. La cotización debe ser vigente, verificable y para el mismo artículo, modelo y marca.

Todas nuestras facilidades cuentan con oportunidades en los mejores productos. Para una mejor atención, o ante alguna consulta por disponibilidad de productos y formas de pago, le recomendamos, antes de ir personalmente, evacuar sus dudas comunicándose por whatsapp, personal especializado le asesorará en todo lo posible.

SUSCRÍBETE

A nuestro newsletter

Y recibe las mejores ofertas y actualizaciones sobre nuestros productos y servicios (accesorios, repuestos y piezas para autos).

shopper repuestos para carros