Centropiezas Plus
Juncos

Tienda Centropiezas Plus Juncos Puerto Rico

Carretera # 31 Km. 25, Urbanización Los Almendros,

Juncos. P.R 00777

(787) 713-1770

LUNES A SÁBADO: 8:00am a 5:00pm
DOMINGO: Cerrado

Si de piezas, químicos, accesorios y repuestos de autos se trata, te resolvemos. Contacta a cualquiera de nuestras localidades a través de nuestro cuadro central telefónico o envíanos tu cotización o pregunta por WhatsApp.

Nuestros Horarios

Lunes a Sábado:

8:00 am a 5:00 pm

Domingos:     

Cerrado

Ubicada sobre la carretera 31, la facilidad de Centropiezas Plus en el Municipio de Juncos, se encuentra sobre un espacio de fácil acceso y de tráfico rápido en la zona de Urbanización Los Almendros.

El pueblo de Juncos conocido también por “La Ciudad del Valenciano”, está localizado en la parte este de la isla. Por el norte y noreste, Juncos colinda con los municipios de Canóvanas y Carolina. Por el noroeste, Juncos limita con Gurabo, por el suroeste limita con San Lorenzo y por este y sureste sus límites son con el pueblo de Las Piedras.

La tienda, con más de 20 años en el mercado, dispone de espacios delimitados para aparcar y se puede ingresar por la calle CII 1. También cuenta con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Alrededor se encuentran comercios como Pizzería La Italiana, La Terraza de Mike, entre otros.

Para llegar a Juncos desde el área metropolitana, se recomienda tomar el Expreso #52 en dirección a Ponce. Luego del peaje en Caguas, tomar la primera salida a la derecha, hacia Carr. #1. Tomar la segunda salida a la derecha, Carr. #30, dirección Este, hasta la salida #13. El viaje puede durar de 30 a 50 minutos dependiendo de las condiciones del tránsito.

Algunos de los sitios de interés en su cercanía son el Juncos Plaza Shopping Center, el Cementerio Municipal de Juncos o el Parque Los Almendros Juncos.

Al igual que nuestras otras facilidades, ofrecemos múltiples beneficios para nuestros clientes, como descuentos para veteranos. Esta atención requiere identificación que valide estatus de veterano y sólo puede ser utilizado por él. También ofrecemos diagnóstico y asesoramiento para tu batería en tu próxima visita. Otro de nuestros beneficios para esta facilidad es el de price match, si encuentras un precio más competitivo preséntanos una cotización válida y te lo igualamos. La cotización debe ser vigente, verificable y para el mismo artículo, modelo y marca.

Para una mejor atención le recomendamos, antes de ir personalmente, evacuar sus dudas comunicándose por whatsapp, personal especializado le asesorará en todo lo posible.

SUSCRÍBETE

A nuestro newsletter

Y recibe las mejores ofertas y actualizaciones sobre nuestros productos y servicios (accesorios, repuestos y piezas para autos).

shopper repuestos para carros