Centropiezas Plus
San Juan

Tienda Centropiezas Plus San Juan Puerto Rico

503 AV. JOSÉ DE DIEGO, SAN JUAN,
P.R. 00923

(787) 999-0333

LUNES A SÁBADO: 8:00am a 5:00pm
DOMINGO: Cerrado

Si de piezas, químicos, accesorios y repuestos de autos se trata, te resolvemos. Contacta a cualquiera de nuestras localidades a través de nuestro cuadro central telefónico o envíanos tu cotización o pregunta por WhatsApp.

Nuestros Horarios

Lunes a Sábado:

8:00 am a 5:00 pm

Domingos:     

Cerrado

Ubicada en el barrio Gobernador Piñero, del Municipio de San Juan, la tienda está ubicada sobre la Av. José de Diego, casi esquina CII Campeche.

El Municipio Autónomo de San Juan Bautista es el más poblado y con mayor densidad poblacional, es la ciudad capital de Puerto Rico y es conocido por ser el centro económico e industrial más importante de la Isla. La ciudad amurallada dispone de cafés, galerías de arte, museos, hogares maravillosamente restaurados y tiendas únicas. Así como también espacios turísticos como El Viejo San Juan, con adoquines, coloridos edificios coloniales españoles y sitios icónicos del siglo XVI.  Además, Plaza Las Américas, el centro comercial más grande del Caribe, se halla aquí.

Inaugurada en 2021, rodeada de distintos comercios de artículos para el hogar, restaurantes o agencias de alquiler de equipos, Centropiezas Plus de San Juan se ubica en un acceso de fácil llegada. La tienda cuenta con algunos espacios delimitados para estacionar en su frente y rampa para personas con movilidad reducida.

Esta tienda es una de las más nuevas de nuestra cadena y cuenta con múltiples beneficios para los clientes, como descuentos para veteranos. Esta atención requiere identificación que valide estatus de veterano y sólo puede ser utilizado por él. Además, ofrecemos diagnóstico y asesoramiento para tu batería en tu próxima visita. También contamos con el beneficio de price match, si encuentras un precio más competitivo preséntanos una cotización válida y te lo igualamos. La cotización debe ser vigente, verificable y para el mismo artículo, modelo y marca.

A 500 metros de la Avenida Franklin D. Roosvelt, en los alrededores de esta facilidad se encuentra el Bosque Estatal de San Patricio y el Expreso 22.

Para una mejor atención le recomendamos, antes de ir personalmente, evacuar sus dudas comunicándose por whatsapp, así sea una cotización o verificar la disponibilidad de alguna pieza o producto, un personal especializado le asesorará en todo lo posible.

SUSCRÍBETE

A nuestro newsletter

Y recibe las mejores ofertas y actualizaciones sobre nuestros productos y servicios (accesorios, repuestos y piezas para autos).

shopper repuestos para carros