Centropiezas Plus
Naranjito

Tienda Centropiezas Plus Naranjito Puerto Rico

CALLE #152, KM #10.9, P.R. 00719

(787) 869-2939 

LUNES A SÁBADO: 8:00am a 5:00pm
DOMINGO: Cerrado

Si de piezas, químicos, accesorios y repuestos de autos se trata, te resolvemos. Contacta a cualquiera de nuestras localidades a través de nuestro cuadro central telefónico o envíanos tu cotización o pregunta por WhatsApp.

Nuestros Horarios

Lunes a Sábado:

8:00 am a 5:00 pm

Domingos:     

Cerrado

Centropiezas Plus Naranjito, ubicada en el centro de la Isla, se encuentra situada en un espacio estratégico sobre la calle 152, KM #10.9. Naranjito es uno de los 78 municipios de la Isla, está ubicado en el centro, y no tiene contacto con el mar. Tiene como municipios limítrofes a Toa Alta (al norte), a Bayamón (al este), a Barranquitas y a Comerío (al sur) y a Corozal (al oeste).

De fácil acceso, la tienda está ubicada a metros de la Escuela Elemental SU Pedro Fernández y está rodeada de restaurantes como Lechonera Manuel, parrilla El Desahogo y Cafetería Linda. Esta tienda no está ubicada en una región metropolitana, por lo que se recomienda consultar previo a asistir, por los cajeros más cercanos y gasolinerías de la región.

La localidad de Naranjito cuenta con espacios delimitados para estacionar a los cuales se puede acceder por Camino La Pajona. Además, cuenta con acceso por rampa para personas con movilidad reducida.

Caracterizada por su buena atención y disponibilidad de stock, ofrecemos múltiples beneficios para nuestros clientes, como descuentos para veteranos. Esta atención requiere identificación que valide estatus de veterano y sólo puede ser utilizado por él. También brindamos diagnóstico y asesoramiento para tu batería en tu próxima visita. Otro de nuestros beneficios para esta facilidad es el de price match, si encuentras un precio más competitivo preséntanos una cotización válida y te lo igualamos. La cotización debe ser vigente, verificable y para el mismo artículo, modelo y marca.

Todas nuestras facilidades cuentan con oportunidades en los mejores productos. Para una mejor atención, o ante alguna consulta por disponibilidad de productos y formas de pago, le recomendamos, antes de ir personalmente, evacuar sus dudas comunicándose por whatsapp, personal especializado le asesorará en todo lo posible.

SUSCRÍBETE

A nuestro newsletter

Y recibe las mejores ofertas y actualizaciones sobre nuestros productos y servicios (accesorios, repuestos y piezas para autos).

shopper repuestos para carros